¿Quienes Somos?

Somos Paloma y Begoña, dos hermanas de Bilbao, que vivimos en Nerja hace muchos años y que siempre hemos tenido pasión por la cocina. De hecho, hemos heredado ese amor por la cocina de nuestra madre, Marichu y de nuestra abuela María y tenemos un blog dedicado a ellas : "Las recetas de Marichu.... y las mías".

Por diferentes circustancias y creemos que en el  momento oportuno, hemos decidido compartir nuestro saber hacer en la cocina con todo el que quiera aprender y disfrutar de este mundo. Nuestro interés se centra en la cocina casera, en la cocina del día a día y de fechas importantes, en los productos de temporada y en los productos indispensables, en la organización interna de la cocina y en la importancia nutricional, en disfrutar cocinando y disfrutar compartiendo, y en conocer las cocinas de aquí y las de allí. Nuestro interés  casi no tiene límites y eso es lo que intentamos transmitir.

No pretendemos ser primeros chefs, ni figurar en ningún ranking, sino ser importantes en nuestra cocina, y conseguir que todas y cada una de las personas que pasen por ella, se sientan importantes y consigan disfrutar en su cocina y hacer disfrutar a los suyos.

En nuestro taller vamos a partir de unos cursos estandar, que iremos ampliando y modificando en función de la demanda y de las necesidades de cada uno. En principio, hemos enfocado los cursos en dos vertientes : Cocina española para extranjeros ó no, en talleres de 5 días ó de 10 días (Cocina Básica) para principiantes. Y por otro lado, talleres monográficos de 3, 5 u 8 horas, para cursos específicos, que iremos adaptando a la época del año y al interés de la gente.

Hemos empezado con muchas ganas y con mucha ilusión, así que esperamos que os interese a todos y que los que podais, os acerqueis por aquí. Siempre seréis bienvenidos!!!!!!!