lunes, 11 de octubre de 2010

Polka Dot Cookery

Bienvenidos a nuestro Taller de Cocina !!!!!

Bienvenidos a Polka Dot Cookery !!!!!!!!!!

Os presentamos nuestro Taller de Cocina, donde esperamos reunirnos con vosotros, para que aprendais a cocinar, para que mejoreis vuestras técnicas de cocina, para conocer cocinas diferentes y sobre todo pasar buenos momentos entre amigos.

En esta página podréis encontrar, en la parte de abajo de la misma, el calendario de los cursos. Poniendo el cursor encima de cada curso, obtendreis información del mismo. En la parte superior de la página os encontráis las pestañas para poder ver los diferentes cursos que se imparten y los precios y las condiciones para reservar.

No lo dudeis, si os gusta cocinar y quereis aprender más ó  conocer cocinas diferentes, pasaros por nuestro taller, siempre sereis bienvenidos!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esta genial!!!! Pero echo en falta cursitos en finde, mas adelante tendréis para las que seamos de fuera!!!???

Besitos!!!!

Lolah dijo...

Muy interesante la variedad de cursos que ofrecéis y los precios me parecen muy razonables. Y lo más importante, conociéndoos es lo bien que lo van a pasar todos los que asistan.
MUCHÍSIMA SUERTE!!!
Besos.

CARMEN dijo...

Begoña y Paloma, muchísima suerte en vuestra andadura, que estoy segura que lo conseguiréis y os irá genial.
besotes

Pilar - Lechuza dijo...

Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir. Me encanta la idea, la puesta en escena, los cursos, las que estáis detrás de todo, en fín que estoy segura de que va a ser todo un éxito y que pronto vais a tener que alquilar un local más amplio, ya veréis!!
un biquiño

dolorss dijo...

Os deseo lo mejor en esta nueva andadura, os lo merecéis.
Os tengo ya en mis favoritos.
Besos y adelante!!!!

veto dijo...

Mucha suerte chicas.

Estoy casi segura que en breve nos veremos por ahí.

Besos.

Pilar dijo...

Begoña, pero cuantas posibilidades, ya veo que cuando esté en Roquetas tendré que acercarme para aprender contigo, bueno eso si mi marido me quiere llevar y si no buscaré una combinación, pero yo no me lo pierdo. El taller os ha quedado precioso y habéis cuidado hasta el último detalle, ¡trapitos individuales y todo!. De corazón os deseo mucha, muchísima suerte en vuestra nueva andadura. Un beso amiga

Alicia, cane dijo...

Muchísima suerte!! qué proyecto más chulo. El taller es precioso, se ve comodísimo, estar "atendiendo" a las profesoras en un sitio tan bonito.